Las dos colisiones ocurrieron sobre la ruta nacional 12
En menos de una hora hubo tres muertes en dos siniestros
En menos de una hora, dos siniestros viales ocurridos en distintas alturas de la ruta nacional 12 -dentro de Misiones-, dejaron el saldo de tres víctimas fatales en la madrugada de ayer.
Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo saber que el primero de los accidentes ocurrió cerca de las 4 a la altura del kilómetro 1445 de la arteria mencionada.
Allí, por razones que se tratan de establecer, un Fiat Uno en el que se trasladaban Ariel Jara y Yanet Aranda en un determinado momento impactó contra un camión Iveco de una empresa de encomiendas que se dirigía en sentido Capioví-Jardín América.
Según las primeras averiguaciones, el rodado mayor era guiado por Héctor Lisandro F. (26), domiciliado en Posadas, quien iba acompañado por Matías Orlando A. (42) con domicilio en Garupá y César Omar F. (30), también domiciliado en Garupá.
Sobre el hecho, los voceros policiales mencionaron que el impacto entre los vehículos fue frontal y que producto del siniestro el camión despistó hacia la banquina.
Asimismo, manifestaron que debido a la fuerza con la que se produjo la colisión, la pareja que se trasladaba en el Fiat gris falleció al instante.
En tanto, César Omar F., quien acompañaba el trayecto en el camión fue derivado al Hospital de Jardín América por manifestar dolencias en la pierna derecha.
Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción de Jardín América, que ordenó que el conductor del camión sea notificado de la causa. A su vez, el magistrado dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.
Por otra parte, aproximadamente 30 minutos después de conocerse el primer siniestro fatal, un hombre que al cierre de esta edición no fue identificado, falleció en la intersección de la ruta nacional 12 y la calle Oro Verde, a la altura de la localidad de Garupá, producto de haber despistado con su motocicleta.
Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando por razones que se tratan de establecer quien conducía una Corven terminó despistando y perdiendo la vida en el lugar.
En cifras
30
Son los minutos aproximados en los que transcurrieron ambos siniestros fatales sobre la ruta nacional 12 en horas de la madrugada de ayer.