viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que esperan a su tercer hijo: “No diremos nada, pero habrá señales”

La pareja lleva casi diez años de relación. Ella ya era mamá de Guillermina y juntos tuvieron a Agustín.

viernes 09 de febrero de 2024 | 6:30hs.
Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que esperan a su tercer hijo: “No diremos nada, pero habrá señales”

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que esperan a su tercer hijo. Ella ya era mamá de Guillermina y juntos tuvieron a Agustín. Este miércoles, el cantante dio a conocer el embarazo en sus redes sociales. “Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió. La publicación fue acompañada de dos fotos: una de Mora mostrando la incipiente panza de embarazo y otra de los dos abrazados.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de dos millones de seguidores, quienes no tuvieron más que palabras de buenos deseos y felicitaciones para ambos. Entre ellos se destacaron los comentarios de Georgina Barbarosa, Karina La Princesita, Mica Vázquez, Vanina Escudero y más.

Abel Pintos contó el significado detrás de los tatuajes que se hizo en homenaje a sus hijos
En mayo del 2022, Abel Pintos conversó con Eleonora Pérez Caressi en un programa especial de TN. Se trató de una entrevista íntima donde el músico reflexionó sobre la vida, el amor, la familia y cantó algunos de sus temas más emblemáticos. Consultado acerca de los tatuajes que tiene en las manos en referencia a sus más cercanos, detalló: “En las dos manos están las iniciales y una serie de símbolos que tienen que ver con Guillermina y con Agustín”.

En la mano derecha, el músico tiene tatuada la letra “G” junto a una serie de símbolos que representan a Guillermina. Y en la izquierda la “A”, con otros que refieren a Agustín. Acto seguido destacó que en el caso de Agustín tiene unas hojas de laurel porque simbolizan la gloria. “En el camino de querer educar y acompañar en la formación y el crecimiento de los hijos lo que busca es que esos hijos consigan la gloria. Pero la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”, explicó.

Sobre los símbolos que acompañan al tatuaje de Guillermina precisó que es una pluma y el ciclo lunar. “La pluma tiene que ver con nuestra llegada a nuestras vidas y con el deseo de acompañarla y tratarla con la suavidad y la delicadeza que ella necesite porque es una persona muy sensible”, comenzó. “Y el ciclo lunar tiene que ver justamente con que, como es tan sensible y está conectada con sus emociones, éstas se rigen mucho por lo que la luna provoca y las energías”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias