viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Aseguran que la China Suárez sorprendió a Marcos Ginocchio en el trabajo y crecen los rumores de romance

La actriz y el hermanito se conocieron en México hace unos meses y, según afirman, existe algo más que una buena amistad.

jueves 08 de febrero de 2024 | 13:30hs.
Aseguran que la China Suárez sorprendió a Marcos Ginocchio en el trabajo y crecen los rumores de romance

La China Suárez y Marcos Ginocchio despertaron los primeros rumores de romance en noviembre, tras conocerse en México y mostrarse juntos en las redes sociales. Ahora, volvieron a coincidir en una sesión de fotos que hizo el ganador de Gran Hermano (Telefe). Aunque la supuesta pareja no dio indicios del encuentro, Pochi, de la cuenta Gossipeame, descubrió todos los detalles del nuevo acercamiento.

“Marcos hizo una campaña para una marca de ropa masculina y la que pasó a saludar fue la China”, reveló la panelista, quien encontró las fotos de la actriz en el set junto a Gabriel Machado, el fotógrafo a cargo de la producción de Ginocchio. “Trabajan para la misma agencia, pero, ¿qué onda?”, sumó sobre una posible relación que vaya más allá de lo laboral.

Cabe recordar que la ex de Rusherking habría terminado su supuesto noviazgo con Lauty Gram y haberse dejado de seguir en las redes lo probaría. Mientras tanto, el ex “Gran Hermano” sigue soltero, a tan solo días de que Julieta Poggio haya confirmado que salieron por un tiempo tras su participación en el famoso reality.

La incómoda reacción de la China Suárez después de que Lauty Gram le declarara su amor en un vivo de Instagram
En los últimos días, la China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis al dejarse de seguir mutuamente en redes sociales. Sin embargo, el cantante no estaría dispuesto a rendirse y lo dejó en claro al declararle su amor a la actriz mientras ella realizaba un vivo en su cuenta de Instagram.

Juariu compartió los detalles de los contundentes mensajes que el joven fue dejando a lo largo de la transmisión y sumó el testimonio de un usuario que notó la particular actitud que tomó la mamá de Rufina. “Ella ignoró todos los comentarios”, aseguró. “Me caso con ella”, fue la primera declaración de Lauty Gram, causando sorpresa entre los miles de espectadores que estaban siguiendo el directo de la China Suárez, que estaba mostrando distintos estilos para arreglarse el pelo.

El cantante no se quedó callado y agregó sin filtro: “Estoy en pe... y estoy siendo sincero”. De esta manera, dio a entender a qué se debía su brutal honestidad sobre sus sentimientos por la actriz, especialmente considerando que nunca llegaron a blanquear su relación. “La más hermosa de Argentina... Y del mundo”, fue el último comentario que recibió la China, quien no pudo disimular su reacción. “La cara de la China”, comentó Juariu, mostrando el gesto que puso cuando leyó uno de los mensajes de Lauty.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias