jueves 29 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Facundo Mohrr llega a Misiones

El DJ y productor argentino es uno de los artistas más prestigiosos de la escena latinoamericana de los últimos años, se estará presentando este fin de semana.

miércoles 07 de febrero de 2024 | 22:12hs.
Facundo Mohrr llega a Misiones

Una de las apuestas fuertes para la escena electrónica se realizará este sábado 10 de febrero en la en la Estancia “La Soñada” en una jornada especial de 10 horas de fiesta, en cual se presenta uno de máximos exponentes del progressive house actual, Facundo Mohrr, junto a Maxi Degrassi (warm up) y Franpibu en el opening.  Esta experiencia musical está a cargo de “Nativa producciones”, quienes bautizaron a este encuentro con el nombre de Zama.

Marcada como el primer evento del año, busca ser un puntapié en la creación de experiencias memorables en el ámbito de la música electrónica. Así, la cuidadosa mezcla de elementos naturales junto con la influencia estética tropical creará un ambiente singular que transporta a los asistentes a un viaje sensorial incomparable. Para poder concretar esta edición, Nativa cuenta con el apoyo de Unai Beitia y Ricardo Amado, junto con Budweiser como principal auspicio.

Se recomienda llegar temprano para un ingreso más cómodo. Habrá servicio de barra, Zafe Zone, Puesto de hidratación, Glitter Point, Estacionamiento.
Los tickets se pueden conseguir a través de www.centralticket.net

Sobre Zama

Es un derivado del nombre original de “Tulum, Mexico” que era Zamá, palabra en maya que significa “mañana” o “amanecer”. Simboliza el comienzo de un nuevo ciclo lleno de energía y posibilidades. De esta manera, según los jóvenes organizadores, esta primera edición del año promete ser el comienzo de un viaje emocionante, marcado por la fusión de sonidos electrónicos, paisajes encantadores y la renovación simbólica que representa el amanecer.

En el núcleo de ZAMA se encuentra la visión de fusionar la magia del entorno local, con agregados de otras culturas nativas destacando la diversidad y la mixtura de lo natural. La cuidadosa mezcla de elementos naturales junto con la influencia estética tropical crea un ambiente singular que transporta a los asistentes a un viaje sensorial incomparable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias