¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Teatro para bebés este fin de semana en Posadas

La propuesta teatral es "El abrazo de río" enfocada en la magia de las aguas misioneras con la premisa de estimular con texturas, sonidos y colores a los más pequeños. La obra será este sábado, a las 19, en Espacio Base (Rademacher 5324)
miércoles 07 de febrero de 2024 | 19:03hs.
Teatro para bebés este fin de semana en Posadas
Teatro para bebés este fin de semana en Posadas

A través de los sentidos conocemos el mundo. Nuestras primeras impresiones de la vida se dan a raíz de percibimos en el entorno. Por eso, hoy la estimulación temprana tiene una relevancia mayor y los bebés son protagonistas de nuevas aventuras que buscan potenciar todas sus habilidades.

Así, diferentes texturas, colores, formas, sonidos y luces se despliegan en El abrazo de río, una propuesta sensorial para las primeras infancias, enfocada en la magia del río misionero. La obra se concretó con el Apoyo del Ampliar Escenas del Instituto Nacional del Teatro.

Con una historia sencilla y emocionante y muchos recursos para que los más pequeños logren explorar, la pieza teatral se desenvuelven este sábado a las 19 en Espacio Base (Rademacher 5324).

La actividad si bien es enriquecedora para padres y niños, está sugerida para bebés de 6 a 36 meses acompañados de mamás, papás, tíos, tías y abuelos, según detallaron desde Agua de Río, detrás de la producción.

Ya desde las 18, la familia de Espacio Base abre el patio para compartir distintos juegos, cantina y hasta campamento de cuentos.

Las reservas se pueden hacer por WhatsApp al 3765 130101

Organiza: Vuelo Azul, Agua de Río y Grupo Base. Participa: Biblioteca Popular Posadas, Carpitas Teepe, Ojo al Punto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?