jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Bossa y jazz para arrancar el fin de semana de carnaval

La propuesta recae en el dúo compuesto por Flavia Núñez y Nicolás Troche para la noche del viernes, desde las 21, en Terre Rouge (Bolívar 2176)

miércoles 07 de febrero de 2024 | 18:48hs.
Bossa y jazz para arrancar el fin de semana de carnaval

Anticipando lo que será un fin de semana largo a puro carnaval, este viernes, una noche de bossa y jazz se desprende en Posadas de la mano de Flavia Núñez y Nicolás Troche. Desde las 21 en Terre Rouge (Bolívar 2176), se podrá disfrutar el show acústico en formato dúo de estos dos talentos misioneros que proponen un paseo por las canciones más emblemáticas del género.

Según adelantaron los músicos, es una propuesta que invita al público a poder conectar con sonoridades sofisticadas y complejas, pero al mismo tiempo popular y con un ritmo alegre.

Ambos con trayectoria en escena, Nicolás y Flavia conectan en este dúo que trae pedacitos sonoros de Latinoamérica a la capital misionera.

Nicolás es músico y productor musical desde ya 10 años y hoy combina la tarea de grabación y producción musical en estudio con clases en distintas áreas e instrumentos y sus proyectos grupales como Matiz y Mostro con quienes están en pleno trabajo de editar un disco este año. Flavia en tanto, canta en coros desde muy pequeña y siempre estuvo ligada a la música de alguna manera, incluso al estudiar abogacía, era parte del coro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Enfocada en el jazz y la bossa principalmente, es reconocida por su dúo con Julián Teixeira y más recientemente con la banda de boleros Godinez, que integra a Santiago Giménez y Gabriel Ferber.

“Con Flavia nos conocimos en 2016, en la academia Thelonius de Fernando Quintana⁩ y Marcelo Bonifato, donde yo era profesor de producción y sonido. Desde ahí nació una amistad que nos encontró el año pasado compartiendo escenarios junto a otros colegas y amigos”, comenzó contando Nicolás.

“Fue mi profesor en Thelonius y nos reencontramos el año pasado para tocar juntos bossa nova con Gabriel Ferber, Samuel Kowalczuk y recientemente Polak Fernández”, sumó Flavia.

“Para mí es un desafío poder abordar con la guitarra un estilo de música tan complejo y agradezco la confianza y generosidad de Flavia para dejarme interpretar obras tan importantes del jazz y el bossa”, completó sobre este proyecto que emprendieron juntos.

 “Proponemos dar un paseo por las canciones más emblemáticas del género, acompañados de un menú exquisito de verano pensado para estos días de calor en un ambiente excelente para comenzar la semana de carnaval”, invitó Flavia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias