¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Los dinosaurios no se quieren ir: en 2025 llegará una nueva película de Jurassic World

Varios portales especializados en cine aseguran que las negociaciones están a punto de cerrarse y que la séptima película de la saga “Jurassic World” llegará en julio de 2025 ¿Quién será su director?
martes 06 de febrero de 2024 | 19:53hs.
Los dinosaurios no se quieren ir: en 2025 llegará una nueva película de Jurassic World
Los dinosaurios no se quieren ir: en 2025 llegará una nueva película de Jurassic World

 
La icónica saga cinematográfica "Jurassic World", que tuvo su inicio en 1993 con el reconocido filme de Steven Spielberg, "Jurassic Park", tendrá una nueva entrega que se estrenará el 2 de julio de 2025.

Según varios portales especializados de Hollywood, el director David Leitch, reconocido por su trabajo en películas como "Tren bala", "John Wick", "Deadpool 2" y el spin-off de "Rápido y furioso", está en negociaciones avanzadas para dirigir la película.

Por su parte, el guión estará a cargo de David Koepp, quien también trabajó en las dos primeras películas de la saga, "Jurassic Park" y "El mundo perdido: Jurassic Park". Además, Steven Spielberg, director de la película original, será el productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Cabe destacar, que los detalles sobre el elenco de la película aún no han sido revelados, por lo que los fans estan entusiasmados por conocer a los actores y actrices formarán parte de esta aventura prehistórica.

Desde sus inicios, la franquicia de "Jurassic World" ha sido un fenómeno de taquilla, con las seis películas anteriores recaudando más de 6.000 millones de dólares en todo el mundo. Con esta nueva entrega en camino, se espera que la saga continúe cautivando a audiencias de todas las edades con su emocionante combinación de acción, aventura y dinosaurios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?