viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Una mujer de Jardín América es la nueva víctima de dengue

Tenía 54 años y falleció en la madrugada de hoy en el Hospital de Jardín América a donde llegó en grave estado

martes 06 de febrero de 2024 | 15:58hs.
Una mujer de Jardín América es la nueva víctima de dengue

El Ministerio de Salud Pública, confirmó la décima muerte de dengue en Misiones. En esta ocasión, se trata de una mujer de 54 años oriunda de Jardín América, que ingresó anoche al Hospital de Jardín América.

Según el informe la paciente femenina tenía 54 años y era oriunda de Jardín América. Ingresa al servicio de emergencias con shock hipovolémico refractario, fallo multiorgánico, dengue con mala evolución. Se procede a maniobras de RCP avanzado, resultado negativo y murió a las 00:10 de hoy.

El diagnóstico fue “shock hipovolémico refractario, fallo multiorgánico, paro cardiorespiratorio por Arbovirosis: Dengue”. 

En la jornada de hoy la Municipalidad de Jardín América comenzará con la fumigación en toda la ciudad. Esta tarea es posible por el trabajo conjunto con el municipio, la Cooperativa yerbatera local, Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios, el Área de Bromatología, Saneamiento Ambiental y Dirección de Tránsito.

La última muerte había sido en Posadas hace 10 días y se trató de una beba de 3 meses oriunda de Posadas, que estaba internada en Terapia en el Hospital de Pediatría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias