Automovilismo

Rudito Bundziak no estará en la primera fecha del Turismo Carretera

El piloto de Puerto Iguazú no pudo conseguir el presupuesto, no será de la partida en El Calafate y postergó su debut en la máxima categoría nacional
lunes 05 de febrero de 2024 | 20:05hs.
Rudito Bundziak no estará en la primera fecha del Turismo Carretera
Rudito Bundziak no estará en la primera fecha del Turismo Carretera

El piloto misionero Rudito Bundziak anunció a través de sus redes sociales que no estará en la primera fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el Autódromo de El Calafate el 23, 24 y 25 de febrero.

“Hoy me toca tomar una decisión muy difícil. Decirle que no a la ilusión más grande que perseguí durante más de 10 años: correr en el TC”, escribió en sus redes sociales.

“Lamentablemente, tras haberme ganado deportivamente la posibilidad de competir en la máxima categoría del país, tengo que parar el motor y comunicar que no estaré presente en la primera fecha”, agregó el piloto de Iguazú.

“Hice todo lo posible, pero no se logró juntar el presupuesto para estar presente en el arranque.

Con algo de tristeza, pero con la tranquilidad de saber que en todos estos años hicimos las cosas bien, agradezco a la familia, los amigos, los sponsors y a Misiones por el acompañamiento permanente” finalizó el piloto que fue campeón en el TC Mouras en la temporada 2022 y ganó el derecho a debutar en el TC en esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rudito Bundziak (@rudibundziak)

El año pasado el misionero cumplió con el reglamento y estuvo en todas las fechas del TC Pista y tenía todo preacordado para debutar en la máxima categoría nacional con una Dodge del Coiro Dole Racing, pero lamentablemente no pudo conseguir el presupuesto para estar en la primera fecha.

El piloto de Iguazú, que también fue campeón en la Fórmula Renault, seguirá trabajando en la parte presupuestaria para intentar estar en la segunda fecha que se realizará el 17 de marzo en escenario a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?