martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Qué visitar en cada uno de estos tres destinos

domingo 04 de febrero de 2024 | 6:00hs.
Qué visitar en cada uno de estos tres destinos

La lista de lugares que visitar en Egipto es interminable, sobre todo, por la gran cantidad de templos que se construyeron a orillas del Nilo en la época de los faraones. Entre los más destacados se encuentran el Templo de Karnak, con enormes columnas llenas de jeroglíficos, el Templo de Hatshepsut dedicado a la única mujer faraón y Abu Simbel, con dos templos en honor al gran faraón Ramsés II y a su esposa favorita, Nefertari.

Hay que tener en cuenta que este templo se encuentra a 3 horas de Aswan y por seguridad hay que ir todos los coches y autobuses juntos en un convoy, que sale a las 4 de la mañana.Además de visitar todos estos impresionantes templos, durante un crucero por el Nilo, puedes ver otros interesantes como el Templo de Horus, el Templo de Kom Ombo, el Templo de Filae y el Templo de Lúxor.

A orillas del Nilo también se encuentra el Valle de los Reyes, que fue el cementerio de los grandes de faraones, donde en 1922 Howard Carter descubrió la famosa tumba de Tutankamón. Cerca del Valle de los Reyes se encuentran los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III.

India

La diversidad de la India ofrece la posibilidad de visitar mil y un rincones. En el primer viaje al país puedes empezar por tres ciudades del denominado triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur.

En Delhi descubrirás la capital nueva y la antigua. Podrás contemplar Qutb, la primera ciudad islámica, el Fuerte Rojo, y las mezquitas de la Perla y de Jama Masjid, la más grande del país.

En Agra, en el estado de Uttar Pradesh, disfrutarás del Taj Mahal, el mausoleo de mármol blanco que el emperador Shah Jahan mandó construir para su esposa, la princesa Arjumand Banu Begum. Sin duda, una de las edificaciones más bellas de la tierra.

Marruecos

La mayoría de viajeros que van por primera vez a Marruecos, tienen su primera toma de contacto en Marrakech. Esta ciudad fascinante y a veces agotadora, en la que es una obligación alojarse en un riad en la medina y tomar un té al atardecer mientras observas la vida y los cambios de la Plaza Jamaa el Fna, es todo un símbolo del país, además de una visita imprescindible.

En Ouarzazate, puerta al gran desierto del Sahara, se encuentra el Ksar de Ait Ben Haddou, un maravilloso pueblo de arcilla y adobe, detenido en el tiempo en una zona árida y rocosa, que sorprende.

Pasar la noche en una jaima bajo una noche estrellada en medio del desierto del Sahara, es una de las mejores excursiones.

Destinos adonde las mujeres no deberían viajar solas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias