martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Puerto Piray disfrutó de una fantástica jornada de carnaval

Los flamantes soberanos electos representan a la comparsa Destellos del Carnaval y representarán a la localidad en diferentes eventos durante el año.

sábado 03 de febrero de 2024 | 19:57hs.
Puerto Piray disfrutó de una fantástica jornada de carnaval
Este año decidieron hacer las presentaciones durante una sola noche. //Foto: Facebook.
Este año decidieron hacer las presentaciones durante una sola noche. //Foto: Facebook.

El corsódromo de La Plaza de los Niños de Puerto Piray se colmó de público en una noche de viernes a puro ritmo, brillo y color con la edición 2024 de los carnavales. En ese marco se realizó la elección de los nuevos soberanos y fue coronada reina Jennifer Machado, en tanto que Julián Serrano fue coronado como rey. Los flamantes soberanos electos representan a la comparsa Destellos del Carnaval y representarán a la localidad en diferentes eventos durante el año.

En tanto las princesas y príncipes de la noche fueron Ludmila Asunción, de la comparsa Anahí, y Daviana Morel, de la comparsa Acuarelas. Se completa con Manuel Cabral y Ezequiel Benítez, de la comparsa Destellos.

Este año la comisión de corsos local con los delegados de las comparsas Anahi, Aquarela, Destello del Carnaval y Aimará decidieron hacer solamente una demostración, una noche y no competitiva. El objetivo fue no perder el espíritu cultural que reúne a un número importante de jóvenes y adultos en las prácticas.

"Ante los elevados costos de los insumos para la confección de los trajes y los instrumentos, se decidió trabajar con lo que ya se tenía y brindar un espectáculo para toda la comunidad", enfatizaron

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias