miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Otro disgusto para Morena Rial: irá a juicio oral tras el robo de 7 celulares en un local

El episodio ocurrió el año pasado y fue reportado por Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo.

sábado 03 de febrero de 2024 | 16:27hs.
Otro disgusto para Morena Rial: irá a juicio oral tras el robo de 7 celulares en un local

En marzo del año pasado, Morena Rial fue denunciada por su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. El joven comprobó que ella se robó siete iPhone del negocio familiar que tiene en Córdoba y las cámaras de seguridad son sus pruebas. Allí se la ve a la mediática en acción, que habría dado una insólita justificación para evitar el escrache y los problemas con la Justicia.

“Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga. El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”, explicó el cordobés en aquel entonces en diálogo con Ciudad Magazine.

Ahora, casi un año después, exclamó ante el mismo medio que este mes será el juicio oral. Además, sostuvo que peleará por la tenencia de su hijo, que no puede estar con su mamá porque se quedó en la calle. “Yo tengo a Fran desde agosto y nadie lo viene a buscar... Por el abandono y todo lo que han hecho. La Justicia de Córdoba es lo más justo que hay. Creo que la jueza María Belén Mignón no tiene muchas cosas para ver, si está todo a la vista. Más las pruebas que presentamos y todo, es obvio que vamos a tener buenas noticias”, dijo esperanzado.

Una promesa 

La promesa que Morena Rial le hizo a su papá a cambio de una casa para vivir con su hijo
Morena Rial tocó fondo y tras haberse quedado sin casa le hizo un especial pedido a Jorge Rial, a quien meses atrás hundió en varios programas de TV. Desesperada, le rogó por un hogar para vivir con su hijo, ya que, al no tener un lugar fijo, el nene no puede estar con ella.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática explicó que actualmente duerme en las viviendas de sus amigos, aunque también alquiló habitaciones para pasar la noche. “Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo a Francesco Benicio, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, mencionó.

La influencer aprovechó el momento para hablarle a su padre. “Yo estoy grande, pero creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”, sostuvo, e hizo una promesa que evidencia su compromiso con querer salir adelante: aseguró que la comida y la joda lo pagará ella con el dinero que reúne por sus acciones comerciales a través de las redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias