viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

En el marco del programa intercosecha

Mañana abonan tercera cuota de la interzafra

Se efectivizará en el Banco Nación, a todos los beneficiarios sin depender de la terminación del DNI

miércoles 31 de enero de 2024 | 19:15hs.
Mañana abonan tercera cuota de la interzafra

Mañana jueves, los beneficiarios del programa intercosecha percibirán la tercera cuota del pago interzafra, será en el Banco Nación y sin importar la terminación de DNI. Mediante dicho programa se asiste económicamente a los trabajadores temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional.

Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo informaron que “la gestión fue realizada por el Gobierno Provincial ante Nación, donde tras días de reuniones, se estableció que los beneficiarios percibirán la cuota de enero, una ayuda económica fundamental destinada los trabajadores temporarios del sector agrario que se encuentren inactivos durante el período entre cosechas”.

Detallaron que, por cualquier pregunta, duda o consulta, los beneficiarios pueden visitar el sitio web del SITAMI utilizando su número de DNI en el siguiente enlace: https://sitami.com.ar/sitami/.

Además, se ofrece la posibilidad de comunicarse directamente con los responsables del programa por localidad a través del siguiente enlace: https://trabajo.misiones.gob.ar/responsables-sitami/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias