miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Automovilismo

Beitia y Okulovich presentaron los diseños de sus autos para el Turismo Nacional

A través de sus redes sociales, el posadeño Iñaki Beitia mostro los colores de su Yaris de Clase 2 y el obereño Carlitos Okulovich hizo lo propio con el Focus con el que volverá a la Clase 3

miércoles 31 de enero de 2024 | 20:00hs.
Beitia y Okulovich presentaron los diseños de sus autos para el Turismo Nacional

El posadeño Iñaki Beitia y el obereño Carlitos Okulovich presentaron a través de sus redes sociales, los diseños de sus autos con los que estarán compitiendo en el Turismo Nacional (TN), que comienza su temporada dentro de una semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.

Beitia que encara su tercera temporada en la Clase 2 del TN seguirá con el Toyota Yaris del GR Competición, que comanda Gabriel “Gaby” Rodríguez. Rafael Croceri estará como ingeniero de pista y los motores seguirán siendo de Ariel y Rubén Guerini

“Feliz de presentar mi diseño 2024. Gracias a todos los que hacen posible que podamos estar presentes una vez más dentro del TN. Gracias totales”, anunció Beitia en sus redes sociales.

“Seguimos con la misma estructura. Venimos de tener una excelente temporada y buscaremos seguir avanzando para llegar al podio”, precisó Iñaki, quien terminó en la novena posición en la temporada 2023, pero mantendrá el 91 en sus laterales.

Beitia tiene 24 carreras en la Clase 2 del Turismo Nacional y su mejor resultado fue un cuarto puesto logrado en el Autódromo José Muñiz, de la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. 

Okulovich también mostró sus colores

En la tarde de hoy el obereño Carlos Okulovich (h) mostró el diseño del Ford Focus con el que volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional.

Tal como lo anunció El Territorio el piloto de la zona centro estará formando parte del equipo Martos Competición y estará acompañado por yerba mate Don Basilio como sponsor principal.

"Estoy muy contento y entusiasmado de concretar este regreso al Turismo Nacional porque es una categoría que me dio muchas satisfacciones y siempre me sentí muy cómodo”, manifestó Carlitos. Y agregó: "el Martos Competición es un equipo con trayectoria, que además conozco muy bien porque compartimos las temporadas 2016 y 2017 con muy buenos resultados. Estamos mentalizados y tenemos la ilusión de tener una gran temporada”. 

"Poder llevar en el auto en este momento de mi carrera la marca familiar de un producto tan representativo de mi provincia como la yerba mate, me llena de orgullo. Sobre todo porque es una empresa con tradición, forjada por mi abuelo Basilio desde hace casi 100 años. Es un homenaje a él que sigue inspirándonos a dar lo mejor”, expresó.  

El campeonato 2024 del TN tiene un calendario conformado por 12 fechas, con el punto de partida previsto para el 17 y 18 de febrero en el autódromo Mar y Valle, en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias