Okulovich anunció su regreso a la Clase 3 el Turismo Nacional

El obereño estará en la categoría mayor del TN con un Ford Focus del Martos Competición y llevará los motores de los hermanos Riva
miércoles 31 de enero de 2024 | 7:30hs.
Okulovich anunció su regreso a la Clase 3 el Turismo Nacional
Okulovich anunció su regreso a la Clase 3 el Turismo Nacional

El misionero Carlitos Okulovich confirmó su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), luego de 6 meses de ausencias.

El obereño no corre desde la 6° fecha del año pasado disputada en julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas y en este regreso estará con un Ford Focus del equipo del Martos Competición, equipo liderado por Pablo Martos y llevará los motores de los hermanos Riva.

“Vamos a volver a incursionar en el Turismo Nacional con un Ford Focus del equipo de José "Pepe" Martos, ya cerramos y en los próximos días estaremos presentando el diseño, que es lo que estamos esperando”, indicó en charla con el programa radial Mundo Sport.

Okulovich ya corrió en el equipo Martos en las temporadas 2016 y 2017 y esta será la tercera temporada con el equipo que tiene su sede en Merlo, Buenos Aires. “Será un gran año, de mi parte feliz de volver al equipo de Pepe Martos donde ya corrí un par de temporadas con buenos resultados y ahora volver a trabajar con esa gran familia es un placer para mí y esperemos estar a la altura para seguir siendo competitivo”, agregó.

“Hable ayer con Pablo (Martos) y la idea es probar la semana que viene en Buenos Aires si lo habilitan. Si se puede la idea es dar unas vueltas en Buenos Aires, antes de viajar, para ajustar todo antes de ir a Trelew. Si no se puede estaremos en las comunitarias que propuso la categoría”, adelantó.  

“El auto es el Focus que hasta el año pasado manejó Antonino García y los motores serán de los hermanos Riva. Es un buen conjunto que ya tuvo resultados y buscaremos ser competitivos”, explicó el obereño.

“Por ahora será la única categoría que haga, después más adelante veremos”, finalizó Carlitos.

El misionero, que fue campeón de la Clase 3 en el 2010 y subcampeón de la Clase 3 en el 2009, lleva 186 carreras en el Turismo Nacional, de las cuales 7 las disputó en la Clase 2 y 179 en la Clase 3. Será la 18° temporada del obereño en el TN categoría en la que debutó en el 2002.

El TN tendrá su fecha apertura el 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?