jueves 29 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Luck Ra y Guille Giles: ¿Qué rumores de separación circulan en las redes sociales?

En las últimas horas, el joven cordobés apareció en el centro de la escena, ya que muchos de sus seguidores afirman que el cantante se separó de la influencer Guille Giles con quien mantenían una relación hace tiempo.

miércoles 31 de enero de 2024 | 13:15hs.
Luck Ra y Guille Giles: ¿Qué rumores de separación circulan en las redes sociales?

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y dos de sus canciones sonando como los más grandes éxitos de la temporada, es indiscutible que Luck Ra se convirtió en el rey del verano. Sin embargo, no todo fue en ascenso en su carrera y en menos de 25 años debió golpearse algunas veces para poder seguir creciendo.

Juan Facundo Almenara Ordóñez es su nombre verdadero. Nació el 20 de febrero de 1999 en la capital del cuarteto, Córdoba, y desde allí empezó una incipiente carrera musical. Pero antes tuvo un sueño: ser el Messi de Córdoba. Sin embargo, una lesión a temprana edad cercenó su gran objetivo de vida.

Sin estancarse, Luck Ra se volvió aficionado a un videojuego que lo llevó a descubrir su amor por la música. "Mi pasión posta por la música empezó cuando me compré el Guitar Hero", contó él mismo, un videojuego para tocar la guitarra e ir sumando puntos. Pese a que su estilo corresponde a la cumbia y al cuarteto, lo inspiraron bandas como los "Red Hot Chili Peppers" o el artista Manu Chao.

En sus primeros años, Luck Ra empezó -como muchos otros- por compartir sus modestas composiciones musicales en YouTube. Algunas de ellas se perdieron en la inmensidad de la red social, pero muchos recuerdan su sencillo "No Quiero Más", lanzado el 23 de mayo de 2018, una de las creaciones que le permitieron despegar hacia la fama.

Pero la lesión de su infancia no fue su único revés. Hace apenas unos años, el cordobés tuvo que mantener un periodo extenso de inactividad debido a problemáticas con su disquera, Panter Music.

Sin embargo, en 2021 volvió a la carga con dos grandes éxitos. En primer lugar, logró colaborar con Rusherking, que ya tenía una posición consolidada, y juntos lanzaron "Ya no me extrañas". Después, con motivo de la Copa América, se unió a Jimena Barón para lanzar "El Campeón".

Hoy en día, sus grandes éxitos "Hola perdida" y "La Morocha" -con la participación de una de las finalistas de la última temporada de Gran Hermano Julieta Poggio, este último tema se convirtió en la canción del verano y  no puede dejar de sonar en ninguna fiesta.

En las últimas horas, el joven cordobés apareció en el centro de la escena, ya que muchos de sus seguidores afirman que el cantante se separó de la influencer Guille Giles con quien mantenían una relación hace tiempo.

Lo que se encuentran esperando su grupo de fans, es si el cantante o la influencer saldrán a aclarar lo que pasó. Siendo una situación confusa y que mantiene atónitos a sus seguidores, los próximos días podrían ser fundamentales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias