miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Este domingo, música del recuerdo y encuentro de artistas en Jardín América

Los organizadores indicaron que no se trata de una feria de vinilos, sino que es más bien un almuerzo de camaradería, donde se prevé que van a juntar más de 70 personas

miércoles 31 de enero de 2024 | 10:45hs.
Este domingo, música del recuerdo y encuentro de artistas en Jardín América

La localidad de Jardín América se prepara para un evento muy especial, donde se van a reunir DJ de vinilos, sonidistas, locutores, técnicos en audio, entre otros, con la idea de compartir un agradable momento, donde el objetivo es que el público disfrute de la concurrencia de una jornada distinta, con música del recuerdo, variedad de ritmos y charlas.

Fabio Palo, uno de los organizadores de la iniciativa y anfitrión ya que se va a llevar a cabo en Jardín América, dialogó con El Territorio y dijo que no se trata de una feria de vinilos, sino que es más bien un almuerzo de camaradería, donde se prevé que van a juntar más de 70 personas para tal fin, aunque algunos restan confirmar y la sede va a ser el Complejo Municipal Saltos del Tabay.

Para tal ocasión se comprometieron con presencia 49 asistentes y se invitó a más personas para que lleguen al Tabay. "Se eligió el salto al tener en cuenta la temporada de verano, ya que se presta las instalaciones y mucha gente conoce", expresó Palo. A su vez, especificó que van a decir presente artistas de Montecarlo, Eldorado, Oberá, San Vicente, Posadas, Santa Ana, Alem, entre otros.

La idea surgió ya que el año pasado se hizo un almuerzo con un sonido para que los muchachos puedan brindar música con vinilos. Para este año se sumaron más integrantes, entonces se abrió el abanico a más artistas. "Si bien no es una fiesta, se podrá disfrutar de variados ritmos musicales, como música tetro del recuerdo que hace mucho no se escucha", agregó el entrevistado.

La finalidad es compartir entre colegas, amigos y el público que asista al espectáculo, es abierto a todo público, no se cobra derecho al espectáculo, simplemente hay que abonar la entrada al sitio turístico y la convocatoria es para este domingo 4 de febrero al mediodía.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias