martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Posadas

Incautaron marihuana abandonada en un camión

sábado 27 de enero de 2024 | 6:03hs.
Incautaron marihuana abandonada en un camión
En ambos casos intervino el Juzgado Federal de Posadas. Foto: GNA
En ambos casos intervino el Juzgado Federal de Posadas. Foto: GNA

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró más de 1500 kilogramos de marihuana que estaban cargados en dos vehículos abandonados en la ciudad de Posadas, informaron ayer fuentes oficiales de la fuerza.

 A raíz del hallazgo de toda esta droga, valuada en unos 3.145.347.760 pesos, intervinieron las autoridades del Juzgado Federal de Posadas

Según consignaron los voceros, en uno de los procedimientos  ocurrió cuando efectivos dependientes del Escuadrón 50 realizaban un patrullaje sobre los corredores viales que circundan a la capital de Misiones. En esa instancia cuando observaron un camión estacionado sobre la banquina de la ruta nacional 105.

Al aproximarse al vehículo, los gendarmes advirtieron un fuerte olor similar al de la marihuana, por lo que al inspeccionar el rodado hallaron 1584 paquetes rectangulares con esa droga que estaban cubiertos con una lona. En total, esta carga pesó 1.492,542 kilos de marihuana.

En otro procedimiento sobre la ruta provincial 213, en cercanías al límite interprovincial entre Misiones y Corrientes, los efectivos observaron un utilitario estacionado a un lado del camino sin ocupantes y con las ventanillas bajas.

Al revisarlo, los gendarmes hallaron 84 paquetes con 76,210 kilos de marihuana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias