martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Gonseski se destacó en la 2° fecha del Latinoamericano de Supercross en Pinamar

El piloto eldoradense fue octavo en la final de la MX2 y clasificó a la final que se disputará el sábado. Los pequeños pilotos Tulio Umfier, Liam Olineka y Fabrizio Borgman no pudieron avanzar en la categoría 50cc

jueves 25 de enero de 2024 | 20:47hs.
Gonseski se destacó en la 2° fecha del Latinoamericano de Supercross en Pinamar

El piloto eldoradense Juan Cruz Gonseski tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Latinoamericano de Supercross, denominado Monster Energy SX Champs Series, que se realizó el miércoles por la noche en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Gonseski venía ganando en el primer Heat (serie), pero sobre el final su moto tuvo un inconveniente, terminó tercero y clasificó a la final en la categoría MX2.

En la final de la MX2, venía peleando el podio, pero tuvo una pequeña caída y terminó en el octavo puesto, mejorando el 13° puesto que había logrado el sábado en la primera fecha. El ganador de la final de la MX2 fue el bonaerense Fermin Cicimarra. Con este resultado, Gonseski suma 21 puntos, quedó en el noveno lugar del campeonato y clasificó a la final que se disputará el sábado, en el marco de la tercera y última fecha.

Mientras que Tulio Umfier, Liam Olineka y Fabrizio Borgman no pudieron acceder a la final de la categoría 50cc.

En la primera fecha, Liam Olineka clasificó a la final y quedó en la 12° posición, pero no pudo repetir su buena actuación en la segunda fecha.

En la jornada del miércoles, Umfier quedó 11° en el primer Heat, mientras que Borgman y Olineka quedaron 8° y 10° en el segundo Heat. Así los tres fueron al Repechaje y quedaron 3° Fabrizio Borgman, 5° Olineka y 6 Tulio Umfier. Como solo los dos primeros ingresaron a la final, los misioneros quedaron eliminados.

La tercera y última fecha se disputará el sábado por la noche, donde se conocerán los campeones de la edición 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias