viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Con nuevo corsódromo y comparsa de estreno, Corpus prepara los carnavales

La localidad presentará cuatro noches a puro show en los carnavales, con la inauguración de un nuevo predio y la presencia de una comparsa recientemente fundada

miércoles 24 de enero de 2024 | 21:27hs.
Con nuevo corsódromo y comparsa de estreno, Corpus prepara los carnavales
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Corpus prepara los festejos por carnaval, con cuatro noches, donde los vecinos y gente de otras localidades podrán disfrutar de un espectáculo único. Los días 2, 3, 9 y 10 de febrero fueron las fechas elegidas para que se presenten distintas comparsas y los números artísticos serán a puro color y ritmo. Lorena Valiente, secretaria de gobierno local comentó que para esta edición se inaugurará un nuevo corsódromo en avenida Los Jesuitas y una comparsa local hará su estreno.

Los grupos que deleitarán al público son Fantasía Samba Show que desde hace 15 años aproximadamente se presentan. También hará su presencia Marimba Samba Show fundado hace casi una década y la novedad está en la primera aparición de Agrupación Virada Kaoma. Por lo tanto, hay muchas expectativas por tener tres elencos locales que pondrán todo de sí en cada noche. Además, la funcionaria contó que también dirán presentes comparsas invitadas que llegarán de municipios de la zona.

Para el 2 de febrero aún no se conoce cual va a ser el grupo que va a abrir la noche a partir de las 22 horas, Lorena en este sentido comentó que se va a hacer un sorteo la próxima semana donde se va a definir cuál de los tres van a inaugurar el espectáculo artístico.

Con respecto al nuevo espacio donde van a brillar los artistas, dijo: "Se comenzó con los trabajos en la primera semana de enero de manera de dejar todo en condiciones días previos a la fiesta". Por lo tanto, la tarea es ardua en el sector de donde va a ser el espacio para desfile de las distintas agrupaciones, de manera de brindar un buen espectáculo a todos aquellos que lleguen a Corpus en dichas fechas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias