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Guillermo Lillieskold es el nuevo presidente de la FeMAD

Personas Jurídicas resolvió hoy hacer lugar al pedido del ACM e impugnó los votos de los clubes de Eldorado y Apóstoles realizados en la última asamblea. El obereño reemplaza a Oscar Mieres al frente del máximo organismo provincial de automovilismo

miércoles 24 de enero de 2024 | 15:19hs.
Guillermo Lillieskold es el nuevo presidente de la FeMAD
Guillermo Lillieskold es el nuevo presidente de la FeMAD junto al flamante presidente de la AMPPAC Cristian Fleck
Guillermo Lillieskold es el nuevo presidente de la FeMAD junto al flamante presidente de la AMPPAC Cristian Fleck

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público, declaró hoy ganador a la lista presentada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y así Guillermo Lillieskold es el nuevo presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y reemplaza en el cargo a Oscar Mieres.

Personas Jurídicas dio lugar hoy a la impugnación parcial presentada por el Automóvil Club Misiones (ACM), sobre la Asamblea realizada el 23 de noviembre en Apóstoles.
En el día de hoy las partes fueron notificadas y así se terminan meses convulsionados luego de la asamblea que terminó con dos presidentes y judicializada.

Mieres, termina su cargo luego de un largo enfrentamiento con el Automóvil Club Misiones (ACM) y el Automóvil Club Oberá (ACO).

La lista presentada por el ACM lleva como presidente a Guillermo Lillieskold y como secretario a Carlos Nunes Velloso y busca modernizar la FeMAD con una reforma del Estatuto y la incorporación de un gerente que sea el nexo entre el Comité Ejecutivo, los clubes y los pilotos.

Lillieskold es el segundo obereño que llega al máximo cargo de la FeMAD. El anterior había sido Eliseo “Dumbo” Sinsolo, quien reemplazó a Hipólito Argentino Cortés.

Una vez asumida las nuevas autoridades la idea es hacer una revisión de las cuentas ya que el último balance no fue aprobado en la asamblea y luego llamar a una nueva asamblea para reformar el Estatuto que data de 1977 y cambiar el organigrama de la institución.

Según se pudo saber la nueva gestión quiere trabajar junto a la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) en pista y karting y con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en el rally.

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