Tras la autopsia

Apareció sin vida en una laguna y descartan una muerte violenta

miércoles 24 de enero de 2024 | 6:03hs.

La autopsia a Mariano Daniel Figueredo (35), quien fuera hallado sin vida en una laguna del barrio Olerito, de Posadas, durante la tarde del lunes descartó que haya sido asesinado, según pudo saber El Territorio en base a fuentes que intervienen en el proceso.

Los voceros consultados detallaron que la operación fue realizada durante la mañana de ayer en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, por lo que el cuerpo fue liberado por las autoridades judiciales para que los familiares concreten el velatorio e inhumación.

El informe preliminar que recibió el juez Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de la capital provincial, indica que no hay indicios de muerte violenta.

Además, se aguardan resultados de análisis toxicológicos, que demandarán más tiempo en ser incorporados al expediente.

Hallazgo y misterio

Como viene informando este medio, el caso se descubrió cuando los agentes de la Comisaría 20 fueron alertados por los vecinos que en una laguna ubicada en las calles 210 y 131 se hallaba sumergido el cuerpo de una persona.

Ante esto, acudieron hasta el lugar donde constataron que se trataba de un hombre.

Más tarde una mujer de 66 años, domiciliada en el barrio San Isidro, arribó a la escena e identificó el cuerpo de su hijo, manifestando de que se trataba de Mariano Daniel Figueredo.

La mujer detalló que no tenía novedades de él desde el último domingo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?