miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Florencia quedó eliminada ante Agostina, su principal enemiga en la casa de Gran Hermano

Hubo abrazos antes de que Flor abandone la casa pero Furia se alejó y le dedicó insultos. Hoy se conocerá el contenido del sobre negro

lunes 22 de enero de 2024 | 10:13hs.
Florencia quedó eliminada ante Agostina, su principal enemiga en la casa de Gran Hermano

Continúa el juego en Gran Hermano 2023, y este domingo tuvo una nueva gala de eliminación luego de la nominación del miércoles y la decisión del líder LIsandro, con una placa que tenía a cinco participantes.

Florencia es la sexta eliminada de Gran Hermano tras una placa en la que quedó mano a mano contra Agostina en una semana donde chocó varias veces con ella.

La placa se fue liberando inicialmente con la salida de Joel -que no dudó en increpar a Lisandro en vivo y en directo- y las posteriores exclusiones de Lucía y de Emmanuel.

“Por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la casa ya mismo es… Florencia”, anunció Santiago del Moro.

La reacción de Flor fue asentir con la cabeza y aplaudir, mientras que Juliana, alias “Furia” gritaba “gracias” de manera descabellada rumbo a la habitación en compañía de Agos.

Joel, el jugador más allegado a Florencia, le dio un sentido abrazo en medio de la cariñosa despedida que recibió de sus compañeros a pesar de que fue la participante más nominada en la sexta semana. El tripulante de cabina casi la acompaña hasta la puerta.

“Es una falsa de mier…, acá, allá, decidite. Yo le brindé mi corazón”, dijo Furia en la habitación sin despedirse de la diseñadora.

En la placa final con las dos jugadoras mano a mano, Flor recibió el 56,8% de votos para abandonar la casa frente al 43,2% de Agos.

Sobres negros y anuncios

En medio de una muy picante gala de eliminación de Gran Hermano 2023, el conductor Santiago del Moro sorprendió a todos al presentar dos sobres negros y avisar que desde este lunes "cambia el juego". En primer lugar, anticipó que falta poco para que comience el repechaje. Es decir, que reingresen algunos de los eliminados.

“Dentro de poco llega el repechaje y mañana el juego cambia”, dijo Del Moro, haciendo delirar a los presentes en el estudio, antes de hacerles el anuncio de los jugadores dentro de la casa.

 El conductor revelará este lunes el contenido de los sobres negros que ya anticipó a los jugadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias