sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Sebastián Rulli y Angelique Boyer visitaron las cataratas de Iguazú y realizaron el sendero Macuco

Los famosos han visitado diferentes paradisíacos lugares, entre los cuales están la Patagonia, El Calafate y Las Cataratas del Iguazú. La pareja se alojo en un hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú donde tuvieron la libertad de recorrer los tradicionales senderos y se animaron a caminar 3.5 kilómetros para conocer el Salto Arrechea que está ubicado al final del sendero Macuco.

lunes 22 de enero de 2024 | 8:55hs.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer visitaron las cataratas de Iguazú y realizaron el sendero Macuco

Los famosos protagonistas de la novela mexicana Teresa recorrieron diferentes puntos del país y arribaron a Puerto Iguazú donde disfrutaron de los hermosos paisajes de una de las 7 Maravillas del Mundo, Las Cataratas del Iguazú. Si bien realizaron los paseos tradicionales, se aventuraron y además de recibir el bautismo de la Gran Aventura, recorrieron el sendero Macuco y se bañaron en el Salto Arrechea.

Una verdadera aventura han vivido los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer en sus vacaciones en Argentina. Los famosos han visitado diferentes paradisíacos lugares, entre los cuales están la Patagonia, El Calafate y Las Cataratas del Iguazú. La pareja se alojo en un hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú donde tuvieron la libertad de recorrer los tradicionales senderos y se animaron a caminar 3.5 kilómetros para conocer el Salto Arrechea que está ubicado al final del sendero Macuco.

Sebastian Rulli compartió imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram y en una de sus publicaciones escribió. "Agradezco por estos momentos maravillosos que estamos compartiendo juntos. Viajar, conocer y gozar más del País que me vio nacer al lado del amor de mi vida es algo que me llena de dicha y gratitud. Cada momento que pasamos explorando nuevos lugares, probando deliciosa comida y conociendo la cultura de Argentina, se convierte en un recuerdo invaluable que atesoraré por siempre", escribió en una de tantas publicaciones en su Instagram.

Luego de la Gran Aventura posteo, "Una experiencia inolvidable! Sentimos juntos la fuerza y la majestuosidad de las cataratas. El sonido atronador, la bruma fresca en nuestra piel y la pura energía de la naturaleza nos dejó sin palabras. Este video no logra transmitir toda la emoción que vivimos, ¡pero espero que pueda transmitir un poco de la magia que sentimos estando allí", comentó Rulli.

Mientras que Angelique dijo que en esa aventura tragaron mucha agua y que terminaron muy destruidos. En dos cortos videos que colgaron en sus perfiles se puede ver un poco de dicha experiencia.

Sebastian Rulli tambien posteo en sus historias un video donde disfruta del agua en el Salto Arrechea, si bien Angelique optó por observar de lejos, el actor llego hasta la cascada y disfruto de un masaje natural.

Cabe destacar que esta prohibido el ingreso al agua en la zona ya que no cuenta con personal de salvavidas apostado en la zona.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias