martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Falleció uno de los hijos de Rick Harrison protagonista de "El Precio de la Historia"

Uno de los hijos del conductor de uno de los programas más taquilleros del cable anunció en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos.

sábado 20 de enero de 2024 | 9:33hs.
Falleció uno de los hijos de Rick Harrison protagonista de "El Precio de la Historia"

El empresario y presentador de televisión Rick Harrison, de “El precio de la historia”, confirmó el fallecimiento de su segundo hijo, Adam Harrison, quien perdió la vida a los 39 años a causa de una sobredosis letal. La policía de Las Vegas se encuentra investigando las circunstancias de muerte del hijo menos mediático de la estrella televisiva, informó el medio estadounidense TMZ.

Rick y Corey, hermano mayor de Adams y figura del reality que presenta junto a su padre y a su amigo Chumlee, lo despidió a través de las redes sociales con una foto cuando eran chicos. “Love, bro”, fue lo que escribió en Instagram para recordar a su hermano.

En tanto que Rick, despidió a su hijo con una foto de ambos y un mensaje corto pero emotivo. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Harrison padre, quien recibió también el apoyo de sus miles de fanáticos, que no dudaron en comentarle mensajes de aliento.

Rick Harrison y su hijo Adams. 

Adam Harrison fue el segundo hijo que Rick Harrison tuvo con su primera esposa Kim. El joven estuvo alejado de las cámaras de televisión, pero trascendió que ayudaba a su padre en el negocio familiar eventualmente. “Ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata una vez, pero desde entonces se alejó para hacer lo suyo”, informó TMZ.

Se sabía poco de Adam debido a su alejamiento de los medios de comunicación, pero creen que se dedicaba a la construcción.  “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijeron sus familiares a los medios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias