martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.7ºc | Posadas

Con distintas propuestas, el verano misionero vibra alto en electrónica

Marcada como el primer evento del año, busca ser un puntapié en la creación de experiencias memorables en el ámbito de la música electrónica. Este sábado 10 de febrero

jueves 18 de enero de 2024 | 22:00hs.
Con distintas propuestas, el verano misionero vibra alto en electrónica

Una de las apuestas fuertes llega el sábado 10 de febrero en una edición especial de 10 horas de fiesta, en el que la producción Nativa recibe a unos de los máximos exponentes del progressive house actual, Facundo Mohrr, junto a Maxi Degrassi (warm up) y Franpibu en el opening.  La fiesta, denominada Zama, es una edición especial de Nativa Producciones, que invita a conectar con una experiencia electrónica inmersiva.

Marcada como el primer evento del año, busca ser un puntapié en la creación de experiencias memorables en el ámbito de la música electrónica. Así, la cuidadosa mezcla de elementos naturales junto con la influencia estética tropical creará un ambiente singular que transporta a los asistentes a un viaje sensorial incomparable.

Para poder concretar esta edición, Nativa cuenta con el apoyo de Unai Beitia y Ricardo Amado, junto con Budweiser como principal auspicio.

Zama es un derivado del nombre original de “Tulum, Mexico” que era Zamá, palabra en maya que significa “mañana” o “amanecer”. Simboliza el comienzo de un nuevo ciclo lleno de energía y posibilidades. De esta manera, según los jóvenes organizadores, esta primera edición del año promete ser el comienzo de un viaje emocionante, marcado por la fusión de sonidos electrónicos, paisajes encantadores y la renovación simbólica que representa el amanecer.

El evento se realizará en la Estancia “La Soñada”, Posadas, el 10 desde las 19.30 con cierre de puertas a las 00.30. Se recomienda llegar temprano para un ingreso más cómodo. Habrá servicio de barra, Zafe Zone, Puesto de hidratación, Glitter Point, Estacionamiento.

Groovesession: nuevo ciclo de música electrónica al aire libre

Por otro lado, desde este viernes, se suma en Posadas una nueva oferta de entretenimiento de verano, una nueva pista para disfrutar música electrónica.

Desde la medianoche de este viernes se dará inicio a un nuevo ciclo de música electrónica: “Groovesession”. Con ediciones los viernes 19 y 26 de enero, viernes 2 y 9 de febrero, distintos DJ pasarán por la terraza de Ummita. La idea es que sea una nueva forma de disfrutar música electrónica y amigos al aire libre.

Para la primera fecha, se estarán presentando los DJ: Gastón DC, Loukar y Gonzalo Marín. Este tridente será el encargado de la prueba de fuego. Para el viernes 26 llegan a la cabina de la terraza: Sabah y Etitaetem mientras para el primer fin de semana de carnaval, se renueva la grilla. El viernes 1 de febrero la fiesta estará a cargo de Nahir Paz y Matías Méndez; el último encuentro sobre la terraza llega con una crew de la nueva generación, compuesta por Kevin Waku, Dante Méndez y Gian Lucas.  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias