Posadas

Piden ayuda para el sepelio de la joven atropellada

sábado 13 de enero de 2024 | 6:03hs.
Piden ayuda para el sepelio de la joven atropellada
Piden ayuda para el sepelio de la joven atropellada

Familiares y amigos de Dana Anabel Sánchez, la joven madre de 24 años que falleció en la madrugada de ayer luego de haber sido atropellada por un automóvil cuando caminaba sobre la avenida Leandro N. Alem, de Posadas, hicieron un llamado a la solidaridad para poder despedirla y costear su sepelio.

Esto se replicó rápidamente en las distintas redes sociales. Incluso el Club Atlético Posadas -institución para el cual jugaba Sánchez se expresó al respecto dejando un emotivo mensaje de despedida.

Dana falleció a primeras horas de ayer en el Hospital Madariaga, establecimiento al cual ingresó de urgencia en la noche del jueves, luego de ser embestida por un Mazda cupé cuyo conductor de 65 años perdió el control, subió a la vereda y atropelló a la joven que caminaba en la intersección de las avenidas Las Heras y Aguado. El vehículo también chocó a una mujer de 63 años que acompañaba a Sánchez en ese momento.

Luego de que se tomara conocimiento de su deceso, cerca de las 9.15, familiares y amigos iniciaron una campaña solidaria en redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para ser utilizados en el sepelio de la joven. En las imágenes publicadas, piden que los interesados en colaborar lo hagan a través de billeteras electrónicas al CVU 0000003100064505456218.

Por otro lado, en la plataforma de Instagram allegados a la joven expresaron su dolor ante la noticia que provocó la muerte de la joven estudiante de Historia

El que no fue ajeno a estos mensajes fue Atlético Posadas, que en sus redes le dedicó un sentido posteo de despedida para quien integraba el equipo femenino: “Lamentamos informar la pérdida física de nuestra amiga, compañera y jugadora Dana Sánchez. Resignación y fuerzas a la familia. Que en paz descanse, vuelta alto, Dana”.

Por otro lado, el conductor involucrado fue examinado con un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

En las últimas horas se continuaba investigando para establecer las circunstancias y causas del siniestro fatal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?