Los pibes de OTC arrasaron

En la reanudación de la Liga de Desarrollo, el Celeste venció como local a Zárate Basket por 79-58. Hernán Caballero fue el goleador del dueño de casa con 25 tantos
miércoles 10 de enero de 2024 | 12:00hs.
Los pibes de OTC arrasaron
Los pibes de OTC arrasaron

Los pibes de OTC fueron contundentes en el regreso de la Liga de Desarrollo. El Celeste superó sin atenuantes 79-58 a Zárate Basket, con un gran aporte de Hernán ‘Oso’ Caballero, quien anotó 25 puntos, además capturó 7 rebotes, Otros destacados fueron Gonzalo Kinen con 13 puntos e igual cantidad de rebotes. En la visita, hubo 14 puntos de Juan Martín Ibarra.

Los dirigidos por Lucas Gornatti, fueron los dominadores en todo el juego. Desde el inicio marcaron un parcial de 9-0, jamás estuvieron abajo en el marcador y no peligró el triunfo que se concretó con solidez. El Celeste tuvo un juego fluido, con buenas transiciones y trabajo colectivo, más allá de varios puntos altos individuales. La rotación le dio soluciones al dueño de casa y no decayó el ritmo del equipo.

OTC tiene un registro de 10 triunfos y cuatro derrotas en sus 14 presentaciones en la Liga de Desarrollo. El próximo juego de los pibes será el domingo desde las 21.30, cuando se enfrenten a Unión de Santa Fe, nuevamente de local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?