domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Recibió una descarga letal al limpiar una pileta

miércoles 10 de enero de 2024 | 6:03hs.
Recibió una descarga letal al limpiar  una pileta

Un hombre de 34 años falleció en Puerto Iguazú al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras limpiaba una pileta.

El hecho con desenlace fatal se registró ayer en un predio ubicado sobre la calle Mónica Rodas, en barrio Hermoso de la citada localidad y la víctima fue identificada como Juan Jonathan Raúl, de 34 años.

Según pudo averiguar este medio, efectivos de la comisaría jurisdiccional fueron alertados cerca de las 21.45 del lunes a través de un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona.

Aunque según indicaron voceros consultados, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas cuando la víctima se encontraba con un amigo realizando la tarea de limpieza.

Al recibir la descarga, que lo dejó inconsciente, rápidamente fue trasladado al hospital por sus familiares en un vehículo particular. Aunque por desgracia, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida una vez que ingresó al centro de salud.

Por otro lado, una comisión policial se presentó en el lugar de los hechos para asegurar la escena y solicitó la presencia de un médico policial en turno, así como de personal de Bioquímica y Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a datos aportados por voceros policiales, la víctima realizaba trabajos de mantenimiento dentro de la piscina cuando en un momento determinado  una de las herramientas que manipulaba tomó contacto con un cable de las luces. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias