Jardín América promueve actividades culturales y prepara la Fiesta del Turista

La Fiesta del Turismo se va a llevar a cabo 12 y 13 de enero con artistas locales e invitados de la provincia. Todos los jueves habrá peña con música en vivo, gastronomía y exposición de artesanos.
miércoles 03 de enero de 2024 | 16:21hs.
El municipio propone actividades alternativas para el disfrute de los turistas. //Fotos: Esteban González.
El municipio propone actividades alternativas para el disfrute de los turistas. //Fotos: Esteban González.

Jardín América ofrece una variedad de propuestas con el propósito de dar valor a los emprendedores de la zona y potenciar el sector turístico, por eso preparó un cronograma de actividades en el transcurso de este mes. "Se busca darle énfasis a las propuestas culturales en el ámbito del folclore y la danza, de hecho hicimos la primera Expo Navidad donde se convocó a artesanos y hubo música típica de la región", expuso Arnaldo González, director de Cultura y Turismo de la comuna en diálogo con El Territorio.

En tanto, el funcionario adelantó que este jueves se va a hacer la primera peña del año en el complejo turístico municipal Saltos del Tabay, que iniciará a las 20 con artistas locales y de la zona. "La idea es dar un espacio a todos y así se va a hacer todos los jueves, para que todos tengan la oportunidad de ofrecer productos y los artistas desplegar su talento", expresó.

La Fiesta del Turismo en Jardín América se va a llevar a cabo 12 y 13 de enero con artistas locales e invitados de la provincia. A su vez, González contó que el sábado 13 del corriente mes va a actuar un grupo proveniente de Buenos Aires. Esa noche se va a hacer la elección de reinas, que estarán entre las chicas que deseen presentarse y estén disfrutando el Tabay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?