La familia recorre el Norte provincial

Buscan en montes a vendedor de Puerto Esperanza

Ariel Peña está desaparecido desde el 28 de diciembre, cuando salió y no regresó. Su última conexión fue a las 19 de ese día
miércoles 03 de enero de 2024 | 6:03hs.
Buscan en montes a vendedor de Puerto Esperanza
Buscan en montes a vendedor de Puerto Esperanza

Desde el pasado jueves 28 de diciembre, tanto familiares como baqueanos y efectivos de la Policía de Misiones buscan en la zona Norte provincial a Ariel Peña, de 32 años y oriundo de Puerto Esperanza, que salió al mando de su camioneta para trabajar pero nunca más volvió a comunicarse y se perdió todo tipo de contacto.

De acuerdo a los datos aportados a El Territorio, Peña se comunicó con su familia por última vez a las 19.12 de aquel día y esa fue su última conexión. En la jornada de ayer se realizó un rastrillaje por el monte y una zona de pinares, pero hasta el momento con resultados negativos.

El hombre, que se dedica a la venta informal de artículos, solía recorrer con su camioneta (Chevrolet S10) la zona de Puerto Esperanza, Wanda y Comandante Andresito. Tiene domicilio en el barrio Alegre de Esperanza y es padre de un niño. Estaba separado de hecho con la madre del pequeño.

“Estuvimos en el monte buscando, ahora nos vamos para el lado de Eldorado”, expuso Teodoro Peña, papá de Ariel, y contó que “hicimos un rastrillaje pero no encontramos nada, ni siquiera la camioneta”.

Peña mide 1,70 y tiene pelo corto.

La desesperación de la familia crece día a día, sin noticias acerca del paradero de Ariel. “Los primeros días la Policía no nos dio mucho artículo”, lamentó el hombre y en la misma línea  agregó: “Hablé con el intendente y le pedí ayuda, me dijo que iba a buscar con helicópteros por los pinales, pero hasta ahora nada. Hoy - por ayer - la Policía reactivó la búsqueda”.

La familia trató de encontrar cámaras de seguridad que puedan llegar a tener registros de Ariel para trazar un itinerario, sin embargo no tuvieron éxito.

“Fui a un negocio por donde siempre pasaba mi hijo pero las cámaras no funcionan. Igualmente quiero ir para el lado de Wanda y Andresito a buscarlo”, apuntó.

El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, tiene cabellos color negro, corto y ojos marrones. Salió de su casa con una remera mangas cortas celeste, shorts de fútbol negro y zapatillas verdes.

Por cualquier información llamar a las líneas de emergencia o acercarse a la comisaría más cercana.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?