¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Buscan en los montes del Norte a un vendedor desaparecido desde el 28 de diciembre

Ariel Peña (32) se comunicó con su familia por última vez a las 19:12 de aquel día y esa fue su última conexión. No hay rastros ni siquiera de su camioneta, una Chevrolet S10 con la que recorría diversas comunas vendiendo diferentes artículos.
martes 02 de enero de 2024 | 16:20hs.
Buscan en los montes del Norte a un vendedor desaparecido desde el 28 de diciembre
Buscan en los montes del Norte a un vendedor desaparecido desde el 28 de diciembre

Desde el pasado jueves 28 de diciembre, tanto familiares como baqueanos y efectivos de la Policía de Misiones buscan en la zona norte provincial a Ariel Peña, de 32 años y oriundo de Puerto Esperanza, que salió al mando de su camioneta para trabajar pero desde entonces nunca más volvió a comunicarse y se perdió todo tipo de contacto.

De acuerdo a los datos aportados a El Territorio, Peña se comunicó con su familia por última vez a las 19:12 de aquel día y esa fue su última conexión. En la jornada de este martes se realizó un rastrillaje por el monte y una zona de pinares, pero hasta el momento con resultados negativos.

El hombre, que se dedica a la venta informal de artículos, solía recorrer con su camioneta (Chevrolet S10) la zona de Puerto Esperanza, Wanda y Comandante Andresito. Tiene domicilio en el barrio Alegre de Esperanza y es padre de un niño. Estaba separado de hecho con la madre del pequeño. "Estuvimos en el monte buscando, ahora nos vamos para el lado de Eldorado", expuso Teodoro Peña, papá de Ariel, contando que "hicimos un rastrillaje pero no encontramos nada, ni siquiera la camioneta".

La desesperación de la familia crece día a día, sin noticias acerca del paradero de Ariel: "Los primeros días la Policía no nos dio mucho artículo", lamentó el hombre, añadiendo que "hablé con el intendente y le pedí ayuda, me dijo que iba a buscar con helicópteros por los pinales, pero hasta ahora nada. Hoy la Policía reactivó la búsqueda".

La familia trató de encontrar cámaras de seguridad que puedan llegar a tener registros de Ariel, para trazar un itinerario, pero sin embargo no tuvieron éxito. "Fui a un negocio por donde siempre pasaba mi hijo pero las cámaras no funcionan. Igualmente quiero ir para el lado de Wanda y Andresito a buscarlo", apuntó.

El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tez trigueña, cabellos color negro, corto y ojos marrones. Salió de su casa con una remera manga corta celeste, shorts de fútbol negro y zapatillas verdes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?