Uruguay

Posadeña murió en un siniestro vial en Canelones

sábado 30 de diciembre de 2023 | 6:03hs.

Sandra Margarita Posdeley, oriunda Posadas y de 59 años, falleció en un trágico siniestro vial en el departamento de Canelones, Uruguay.

Viajaba junto a su nuera cuando el vehículo en el que iban perdió el control y volcó sobre la ruta 11, a tres kilómetros de San Jacinto. El impacto provocó la muerte de Sandra de manera instantánea.

Según información de la Policía Caminera, el vehículo se dirigía de oeste a este y, tras perder el control, quedó en posición normal en el alcantarillado sur, indicó el diario El País. “Me dijeron que el accidente fue producto de algo mismo del vehículo en general, aún no se sabe si fue una falla mecánica”, explicó Gonzalo Lemes, hijo de Posdeley, al diario Infobae.

El auto era conducido por la pareja de Lemes, Fabiana Shirley C., una mujer uruguaya de 39 años, quien sufrió graves politraumatismos y tuvo que ser trasladada al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando (Caamepa).

En el lugar, la conductora debió ser operada de la cadera y ambas piernas, quedando internada en coma.

Según el relato de Lemes, su madre había viajado a Uruguay hace unos nueve meses para acompañar el tratamiento médico de uno de sus hijos, que requería asistencia las 24 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?