lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Se comunicó con su familia el chofer paraguayo que creían desaparecido

Joel Alejandro Sánchez Guerrero (31) se comunicó con su familia en las últimas horas, generando alivio y poniendo fin a la búsqueda. Su cuñada lo confirmó aunque no brindó explicaciones sobre qué ocurrió ni por qué estuvo ausente y sin comunicación durante tantos días.

viernes 29 de diciembre de 2023 | 13:29hs.
Se comunicó con su familia el chofer paraguayo que creían desaparecido
Sánchez Guerrero se comunicó con su pareja, de acuerdo a lo confirmado por la familia. //Foto: Gentileza.
Sánchez Guerrero se comunicó con su pareja, de acuerdo a lo confirmado por la familia. //Foto: Gentileza.

Luego de más de tres días de incertidumbre, Joel Alejandro Sánchez Guerrero (31), de nacionalidad paraguaya, quien había sido denunciado como desaparecido, se comunicó con su familia en las últimas horas, generando alivio y poniendo fin a la búsqueda.

Su cuñada, Marisa Rojas, informó de manera escueta que Joel se comunicó con su esposa, aunque no brindó detalles o explicaciones sobre qué ocurrió ni por qué estuvo ausente y sin comunicación durante tantos días. "Ya apareció mi cuñado Joel, millones de gracias a todos por compartir", expuso en su estado de WhatsApp, y en Facebook acotó: "Se comunicó con mi hermana".

De acuerdo a lo manifestado por su familia, el hombre reside en la localidad de Quilmes y días previos a la Navidad había viajado a Paraguay junto a su concubina. El 25 de diciembre decidió regresar solo a Buenos Aires (su pareja se quedó unos días más), cruzando durante la noche hacia Posadas (desde Encarnación) a través del puente San Roque González de Santa Cruz. Circulaba al mando de un Ford Focus blanco (dominio OFI673) de su propiedad y con el que "frecuentemente realizaba viajes en razón de su profesión", afirmaron.

"Sabemos que ingresó al país por Posadas", había explicado Rojas y en esa línea reveló el detalle que "a las 21.10 cruzó el puente y a las 23.03 dejó de tener contacto con mi hermana, porque durante el viaje venían hablando. Mi hermana le respondió a las 23.05 y ni siquiera le llegó el mensaje".

"Desde ese momento el teléfono se apagó, nunca llegó a Buenos Aires y estamos buscándolo por todos lados", expuso Rojas. Finalmente Sánchez Guerrero dio señales de vida y aunque hay alivio en su familia, se espera que explique los motivos de su misteriosa ausencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias