domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Temporal: en Alem son 25 las casas dañadas, 3 familias evacuadas y continúa el relevamiento

El intendente de la localidad, Matías Sebely, afirmó que fueron 20 minutos de fuertes ráfagas de viento que afectó además el tendido eléctrico

viernes 29 de diciembre de 2023 | 8:07hs.
Temporal: en Alem son 25 las casas dañadas, 3 familias evacuadas y continúa el relevamiento
Foto: Horacio Ortíz.
Foto: Horacio Ortíz.

Una nueva tormenta en la localidad de Leandro N. Alem volvió a ocasionar serios inconvenientes provocando la voladura de techos, caída de árboles, postes y antenas telefónicas. Según pudo confirmar el intendente del municipio, Matías Sebely, fueron 20 minutos de fuertes ráfagas de viento logrando afectar a la parte céntrica de la ciudad.

Además el jefe municipal afirmó que junto con el Comité de Crisis y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que fue utilizado de base, realizan el relevamiento para asistir a los damnificados por el temporal que se desató desde las 6:15 de este viernes.

Según se pudo confirmar a El Territorio, son alrededor de 25 casas las dañadas por voladura de techos y árboles caídos, dos familias tuvo que ser evacuada y llevada al Complejo Deportivo local ya que perdieron todas sus pertenencias y una tercera permanece en casa de familiares. 

Por otra parte, en imágenes se observa que la ornamentación utilizada la la Fiesta de la Navidad también sufrió los embates de los fuertes vientos ya que se precipitaron al suelo. Personal municipal, Bomberos y efectivos de la Policía continúan el relevamiento en los barrios Janssen, Virgen del Rosario, entre otros. Además solicitaron que aquellos que necesiten de asistencia con urgencia se comuniquen al teléfono 3754467543.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias