martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Oberá

Evitaron robo de más de 600 Kilos de hojas de yerba mate

viernes 29 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Evitaron robo de más de 600 Kilos de hojas de yerba mate

En horas del mediodía de ayer, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional II de Oberá, evitaron el robo de más de 600 kilogramos de hojas de yerba mate, los cuales estaban preparadas en raídos dentro de una propiedad en el cruce San José, en Oberá, listos para ser transportados.

La intervención se conoció mediante un llamado de un peón a la Policía.

Fuentes oficiales, mencionaron que el hecho sucedió alrededor de las 13.30, cuando un peón se hallaba realizando trabajos de limpieza en el cruce San José de dicha localidad.

En esas circunstancias, constató que personas desconocidas ingresaron a la propiedad.

Rápidamente, el trabajador se comunicó a través de una línea directa con la comisaría jurisdiccional, y alertó de la situación de la cual fue testigo.

De forma inmediata, los agentes se dirigieron al lugar y constataron que en uno de los lotes, se hallaban varios raídos de hojas, con un pesaje de más de 600 kilogramos, los cuales estaban preparados para ser transportados.

Finalmente, la Policía realizó la consulta con el Juzgado en turno, quien dispuso que los elementos recuperados fueran restituidos a sus legítimos dueños.

Por otro lado, los investigadores llevan a cabo distintos operativos para lograr detener a los implicados en el hecho, quienes ya estarían identificados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias