viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Garuhapé

Hombre de 37 años murió ahogado en un arroyo

viernes 29 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Hombre de 37 años murió ahogado en  un arroyo
Efectivos policiales y Bomberos de la localidad trabajaron en la búsqueda.
Efectivos policiales y Bomberos de la localidad trabajaron en la búsqueda.

Un hombre de 37 años falleció en la tarde de ayer tras haberse ahogado en el arroyo 3 de Mayo, de la localidad de Garuhapé, cuando éste se hallaba en el lugar disfrutando del atractivo con familiares.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo consignar que la víctima fue identificada como Cristian Javier Kapelinski, de quien se tomó conocimiento que cerca de las 15 habría desaparecido de la superficie del arroyo mencionado sin volver a ser visto.

Ante la alerta, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de la citada localidad procedieron a la inmediata búsqueda del hombre.

En tanto, aproximadamente una hora después de haber iniciado la búsqueda en el cauce del arroyo, el personal responsable del operativo halló el cuerpo sin vida de Kapelinski en inmediaciones de donde fue visto por última vez antes de hundirse.

Se presentó en el lugar el médico policial de turno, quien diagnosticó que la causa de muerte se debió a  “asfixia por ahogamiento”.

En consecuencia, el magistrado interviniente dispuso que se haga entrega del cuerpo a los familiares para su correspondiente inhumación.

Con este fallecimiento, la provincia llegó a una triste cifra de 25 ahogados en lo que va del año. Enero fue el mes en el que más víctimas se registró con cinco muertes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias