domingo 14 de abril de 2024
Nubes 27.7ºc | Posadas

San Vicente

Dejó la llave puesta en el auto y se lo robaron

jueves 28 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Dejó la llave puesta en el auto y se lo robaron

Un delincuente aprovechó que la conductora de un automóvil dejó la llave puesta en el garaje de su casa en San Vicente y se llevó el vehículo en cuestión de segundos en la madrugada de ayer. Además otros tres vehículos fueron recuperados en operativos de seguridad llevados a cabo en las últimas horas.

Según la dueña del vehículo robado en San Vicente, una mujer de 45 años, todo sucedió cuando ella regresó a su hogar ubicado en el barrio Unido, donde al estacionar su rodado olvidó retirar las llaves e ingresó a su domicilio.

Momentos después, al percatarse de su descuido, salió a buscar las llaves pero su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado.

Por ello se montó un operativo cerrojo por toda la zona y cerca de las 10, los investigadores lograron hallar al rodado abandonado en un camino terrado de la Picada Flor.

Siguiendo con la investigación, a través de fragmentos fílmicos recolectados en cercanías de la vivienda, se identificó al presunto autor del robo, quien fue detenido en inmediaciones del sitio en el que fue hallado el rodado.

Otros robos

Por otro lado, mediante fuentes policiales, este matutino pudo consignar que en la mañana de ayer, cerca de las 11, efectivos policiales lograron recuperar, durante un control vehicular llevado a cabo en Puerto Rico, un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor presentó documentaciones aparentemente apócrifas.

Luego de consultar el informe de dominio, se estableció que el Corsa fue robado meses antes en Buenos Aires, por lo que procedieron al inmediato secuestro .

Por último, ya en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Dos de Mayo retuvieron a un Volkswagen Gol en un operativo de seguridad.

Tras consultar el informe de dominio del rodado, personal de la fuerza de seguridad estableció que el vehículo tenía un pedido de secuestro por un hecho de estafa ocurrido en Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias