miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Fátima Florez imitó al presidente Milei en su debut en Mar del Plata

Hacia el final de su espectáculo apareció sobre el escenario caracterizada como su novio, el presidente argentino, recreando las frases y gestos característicos del economista.

miércoles 27 de diciembre de 2023 | 14:15hs.
Fátima Florez imitó al presidente Milei en su debut en Mar del Plata
La actriz expuso ante el público algunas frases y gestos característicos del economista. //Foto: captura de video.
La actriz expuso ante el público algunas frases y gestos característicos del economista. //Foto: captura de video.

Fátima Florez subió el telón de su temporada en la ciudad de Mar del Plata con su espectáculo 'Fátima 100%', en el Teatro Roxy. En medio de una gran expectativa, la actriz brindó la primera de una serie de funciones del verano y sorprendió imitando a Javier Milei, su novio y presidente de la Nación.

El público pudo observar, hacia el final de su espectáculo, a la imitadora caracterizada como el presidente, recreando las frases y gestos característicos del economista, causando risas y aplausos de aprobación.

Fátima igresó al escenario con traje, una banda celeste y blanca, mientras en la pantalla se veía la bandera argentina y se escuchaba la canción 'Panic Show' del grupo La Renga con la que Milei acompañó toda su campaña hacia la presidencia. La actriz entró cantando: "¡Hola a todos! Yo soy el león...".

Luego gritó en complicidad con el público: "¡Viva la libertad carajo!" y la respuesta de la gente: "¡Viva!". En algunos pasajes Fátima Florez no pudo contener la risa, de acuerdo a lo se marca en los videos que trascendieron a través de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias