domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 27.7ºc | Posadas

El homicidio ocurrió en la noche de Navidad en San Pedro

Crimen en Navidad, con la pedra como partícipe

Alejandro Pereyra Da Silva falleció producto de una lesión de arma blanca que recibió a la altura del cuello como venganza de un piedrazo. Por el hecho hay dos detenidos

miércoles 27 de diciembre de 2023 | 6:05hs.
Crimen en Navidad, con la pedra  como partícipe
Los dos sospechosos del homicidio fueron alojados en la comisaría local.
Los dos sospechosos del homicidio fueron alojados en la comisaría local.

La jornada del 25 en la localidad de San Pedro estuvo manchada de sangre, luego de que un hombre fuera asesinado con arma blanca en horas de la noche. Como informó ayer este medio, la víctima fue identificada como Alejandro Pereyra Da Silva, conocido en la localidad como Alejandriño.

Por el caso la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes, Mario Ricardo R. (31) y Sandro Luis A. (25), quienes fueron alojados en una celda y puesto a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de la localidad, a cargo del juez Ariel Belda Palomar.

En un momento se detalló que el crimen sucedió en medio de una gresca, pero en la víspera trascendieron más detalles que involucran a una reyerta previa que involucraría al hijo de la víctima.

Además, el hecho ocurrió en el barrio San Miguel, que está atravesado por el consumo de la pedra. Los investigadores creen, según dijeron a este medio, que la comercialización de esta droga podría ser uno de los motivos de los conflictos que terminaron con el peor de los escenarios.

Según reconstruyó este medio, todo se habría originado por una pelea entre el menor de los detenidos, Sandro, con el hijo de Alejandriño. Como saldo, Sandro resultó con un profundo corte en la cabeza producto de un piedrazo, por lo que se presume que más tarde lo fue a buscar para vengarse.

Esto habría hecho que más tarde el ahora detenido vaya a la casa de su agresor, donde finalmente se encontró con el padre. Todo indica que Alejandriño no tuvo chances de defenderse y sufrió una herida letal de arma blanca, aparentemente a la altura del cuello.

El hecho fue reportado el lunes cerca de las 20 en el mencionado barrio.

Los efectivos locales fueron notificados de que había una persona lesionada con arma blanca y hasta allá fueron a constatar lo sucedido. Cuando llegaron al sitio se determinó que Alejandriño estaba sin signos vitales.

En la escena trabajaron diferentes comisiones, como Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Científica. Los sospechosos fueron atrapados rápidamente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias