Fueron detenidos
Dúo armado asaltó una distribuidora de gas
Dos delincuentes armados asaltaron ayer la planta de la distribuidora Extragas, ubicada sobre la avenida Maipú casi Francisco de Haro de Posadas.
Dos trabajadores del lugar fueron reducidos, atados con precintos y uno de ellos terminó golpeado por los malandras, que escaparon en una moto. Los damnificados habían advertido que el dúo tenía acento colombiano.
Tras tareas de investigación se realizó un allanamiento y se logró la detención de ambos autores y el empleado infiel que actuó como entregador para la comisión del hecho.
El atraco ocurrió minutos después de las 11 y de acuerdo al testimonio de los empleados, de 33 y 38 años, los maleantes ingresaron al local y tras apuntarle con armas de fuego, los ataron de manos con precintos y exigieron llaves de la caja fuerte o el dinero de la recaudación.
Después de revisar todo agarraron una caja registradora y golpearon al menor de los empleados en la cabeza. En ese momento decidieron abandonar el lugar a bordo de una moto aparentemente YBR 125 color negro en dirección hacia la avenida Quaranta.