sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 31ºc | Posadas

El flamante concuñado de Messi es misionero

Damián Vanzini, nacido en la Tierra Colorada, contrajo matrimonio con Carla Roccuzzo, hermana de Antonela, y se convirtió formalmente en el nuevo integrante de la familia política de la Pulga

martes 26 de diciembre de 2023 | 20:22hs.
El flamante concuñado de Messi es misionero

Damián Vanzini se casó con Carla Roccuzzo y así se convirtió formalmente en un nuevo integrante de la familia política de Lionel Messi. El concuñado del capitán de la selección argentina es misionero y cirujano, misma profesión de su flamante esposa. Ambos estudiaron en la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes, donde obtuvieron sus títulos. La Pulga lo empezó a seguir en redes sociales.

Aunque nació en Misiones, Vanzini se mudó a Buenos Aires en el 2015, donde trabajó en diferentes centros de salud de la Ciudad. Uno de ellos fue el Sanatorio Julio Méndez, en el barrio porteño de Caballito. Otro sitio en el que se desempeñó fue en Cirugía General del Centro Gallego y también perteneció a IFMSA, que es la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina.

Trabajó en una tienda de vinos, cervezas y licores
Damián Vanzini, que es hincha de River, trabajó en una tienda de vinos, cervezas y licores en Colorado, Estados Unidos, llamada Grappa Fine Wines & Spirits. En su web oficial la tienda se describe con el lema “Gran vino para grandes personas desde 1977″.

Lionel Messi lo sigue en su cuenta de Instagram
Después de contraer matrimonio con Carla Roccuzzo Damián Vanzini se encontró con una sorpresa en su cuenta de Instagram: Lionel Messi lo puso en su selecta lista de “seguidos”. En total, la Pulga sigue nada más a 308 personas y ostenta 495 millones de seguidores.

Quién es Carla, la hermana médica de Antonela Roccuzzo
Antonela comenzó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, sin embargo, no finalizó la carrera. Su hermana menor, Carla Roccuzzo, siguió los pasos de su hermana respecto al estudio y se recibió de cirujana en la misma universidad en la que estudió la esposa de la Messi.

Lionel Messi no fue al casamiento por iglesia de la hermana de Antonela: los motivos
Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo se casó por iglesia este sábado en Rosario. Y uno de los invitados de honor era Lionel Messi. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección argentina no fue a la capilla a la que sí asistieron su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, el 10 de Inter Miami dijo presente en la fiesta.

La cuenta oficial de la banda musical, Los Totora, publicó una foto con Messi luego de dar un show en la boda. “Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a Leo y Anto Gracias por su humildad y sencillez”, publicaron.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias