domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

San Pedro

Dos detenidos por un crimen con arma blanca

martes 26 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Dos detenidos por un crimen con arma blanca

Un hombre fue asesinado en la localidad de San Pedro y por el caso efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos personas.

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes de la fuerza provincial, la víctima fue identificada como Alejandro Pereyra Da Silva, conocido en la localidad como Alejandriño.

Los sospechosos, en tanto, fueron Mario Ricardo R. (31) y Sandro Luis A. (25), quienes fueron alojados en una celda a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de la localidad, a cargo del juez Ariel Belda Palomar.

El hecho fue reportado ayer cerca de las 20.00 horas en el barrio San Miguel de la localidad. Los efectivos locales fueron notificados de que había una persona lesionada con arma blanca y hasta allá fueron a constatar lo sucedido.

Cuando llegaron al sitio se determinó que Alejandriño estaba sin signos vitales. Se presume que el crimen ocurrió en el marco de una gresca, aunque hasta ayer no había mayores precisiones debido a que estaba en plena investigación.

En la escena trabajaban hasta el cierre de esta edición diferentes comisiones, como Bomberos Voluntarios y personas de la Policía Científica.

Posadas

Por otro lado, en Posadas se investigaban ayer las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 38 años de edad. El cuerpo fue hallado sin vida en horas de la siesta de la víspera.

Estaba en una vivieda ubicada sobre la avenida Mariano Moreno, en cercanías con López Torres de la capital pronvincial, en cercanías al Hospital Madariaga.

La víctima tenía un avanzado estado de descomposición por lo que se determinó su traslado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia. Se presume que llevaba sin vida cerca de tres días.

En el sitio trabajaron diferentes comisiones policiales, con la supervisión del juez Ricarlo Balor y el fiscal René Casals, del Juzgado y Fiscalía de Instrucción Seis. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias