Cielo nublado y probabilidad de chaparrones para la noche buena

Se esperan chaparrones y tormentas aisladas para toda la provincia durante la tarde. Se espera que las condiciones mejoren hacía la noche y habría un descenso térmico, el cual rondará los 27° como temperatura máxima
domingo 24 de diciembre de 2023 | 14:08hs.
Cielo nublado y probabilidad de chaparrones para la noche buena
Cielo nublado y probabilidad de chaparrones para la noche buena

Si bien durante la tarde de este domingo 24, hubo chaparrones y tormentas aisladas en la provincia de Misiones, según lo dieron a conocer desde el Sistema de Alerta Temprana, para lo que resta de la jornada no habría precipitaciones. Para la noche se espera un cielo con nubes y una temperatura que rondaría los 27°.

La jornada de este domingo 24 de diciembre comenzó con un cielo algo nublado, pasando a nublado después del mediodía.

El calor y a la actuación de áreas de baja presión, provocaron las precipitaciones que durarán unas horas en todo el suelo misionero.

Se espera que para la tarde-noche mejoren las condiciones en la zona sur, con una temperatura que llegaría a los 27°.

Para la zona centro y norte las lluvias persistirán entrada la noche, las mismas estarán acompañadas por una fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Luego el cielo estará nublado, pero no se esperan lluvias al menos hasta la madrugada del lunes 25 de diciembre.

Ya mañana un frente frío llegará a la región provocando inestabilidad con lluvias y tormentas que afectaría al sur de la tierra colorada durante la madrugada, extendiéndose al resto de la provincia en el transcurso de la mañana, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo puntualmente severo. Los vientos irán rotando del sector norte al sur, el ambiente se mantendría cálido. Mejoraría de sur a norte a partir del atardecer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?