¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Pan dulce para los niños tras el Pesebre Viviente en la Catedral posadeña

Una vez finalizada la representación religiosa, tres chicos integrantes del staff de una confitería posadeña,se acercaron a la plaza para regalar pan dulce navideño a los niños. Un encuentro con Papá Noel en las horas previas a la Nochebuena.
domingo 24 de diciembre de 2023 | 0:23hs.
Pan dulce para los niños tras el Pesebre Viviente en la Catedral posadeña
Pan dulce para los niños tras el Pesebre Viviente en la Catedral posadeña

Como previa de la Nochebuena, en la noche de este sábado y tras la misa de las 19, en la Catedral San José de Posadas se realizó el tradicional Pesebre Viviente dentro del templo.

En esta ocasión el acontecimiento, que fue recreado por niños, tuvo la particularidad de que se realizó dentro la iglesia ubicada frente a la plaza 9 de Julio "porque hace mucho calor", explicó el sacerdote. Antes de la representación, el coro femenino Arací, que pertenece a la Municipalidad de Posadas, cantó villancicos navideños para todos los presentes.

Una vez finalizado, tres chicos integrantes del staff de una confitería posadeña, se acercaron a la plaza para regalar pan dulce navideño a los niños.

La particularidad es que uno estaba vestido de Papá Noel y los otros dos de duendes, por lo que no pasaron desapercibidos entre las personas que salían de la Catedral y menos todavía de los niños, que más allá de acceder a un pan dulce aprovecharon para sacarse fotos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?