viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.3ºc | Posadas

Los operativos fueron hechos por la Policía de Misiones

Nueve detenidos tras allanar dos kioscos narco en Posadas

En uno de los despliegues se secuestró marihuana y cocaína tras la intervención hecha en un inmueble del barrio Los Oleritos

domingo 24 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Nueve detenidos tras allanar dos kioscos narco en Posadas
Por ambos casos intervino el Juzgado Federal de Posadas. Foto: Policía de Misiones
Por ambos casos intervino el Juzgado Federal de Posadas. Foto: Policía de Misiones

Luego de dos operativos realizados por la Policía de Misiones en Posadas, nueve personas fueron detenidas bajo sospecha de estar vinculadas con la comercialización de estupefacientes. En uno de los casos, un dealer intentó escapar con más de 3 kilos de marihuana, en tanto que el otro procedimiento fue en el barrio Los Oleritos, donde además se incautó cocaína.

Fuentes policiales indicaron a este matutino que las intervenciones se hicieron en medio de operativos preventivos.

En ese contexto, divisaron a un hombre que transportaba una bolsa negra sobre la calle 22 de Diciembre. Y al notar que era observado, el desconocido intentó escapar, aunque fue reducido a los pocos metros.

Luego del análisis del contenido de la bolsa, confirmaron que se trataba de marihuana con un aforo aproximado de $3 millones y un pesaje de 3,065 kilogramos.

Luego, en una segunda intervención, efectivos de Drogas Peligrosas hicieron un allanamiento en una vivienda del barrio Los Oleritos y desbarataron un narcokiosco donde secuestraron 11 envoltorios con cocaína, además de marihuana, dinero en efectivo y celulares que serán peritados.

En ese inmueble fueron detenidos seis hombres y dos mujeres presuntamente involucrados en la comercialización de estupefacientes.

Los distintos implicados y la droga fueron llevados a sede policial a fines de proseguir con los trámites a cargo de autoridades del Juzgado Federal de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias