domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Ameghino

Detuvieron al tercer evadido de una comisaría

domingo 24 de diciembre de 2023 | 6:03hs.
Detuvieron  al tercer evadido de  una comisaría
Leonardo Michael Da Silva fue recapturado en Florentino Ameghino. Foto: Policía de Misiones
Leonardo Michael Da Silva fue recapturado en Florentino Ameghino. Foto: Policía de Misiones

La Policía de Misiones logró en la madrugada de ayer, en una zona rural de la localidad de Florentino Ameghino, la detención de Leonardo Michael Da Silva (23), quien el pasado 3 de diciembre junto a otros tres hombres se había fugado de la Comisaría Segunda de Oberá.

Mediante fuentes policial, se pudo saber que la intervención se concretó a las 3.30, luego de que los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, obtuvieron datos precisos que en una vivienda del barrio Nuevo de la citada localidad, se encontraría el tercer evadido.

En ese contexto, los agentes encubiertos montaron operativos de rastrillajes y vigilancia que dio como resultado el arresto del delincuente cuando este intentaba ingresar a la vivienda señalada. Da Silva estaba detenido por una causa de homicidio en grado de tentativa y ahora se le sumó una causa por evasión.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia. Días atrás, ya fueron recapturados Pablo Damián Carvalho (29), Leonardo Humberto Da Silva (23). En tanto, continúan con las investigaciones para atrapar a Ángelo Junio Yepra (28) quien es el cuarto evadido de esa comisaría.

En cifras

4 Es el total de delincuentes que se fugaron de la Comisaría Segunda de Oberá el pasado 3 de diciembre. Ya fueron recapturados tres

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias