lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

Parte de Oberá lleva cerca de 3 horas sin energía eléctrica

Desde la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (Celo) señalaron que se encuentran trabajando para devolver el servicio de las líneas Pergamino, Italia y Tucumán. "La caída de un rayo sobre un cableado de acero, portante del cable preensamblado, ocasionó el desplazamiento del mismo, haciendo que este se cayera al suelo", describieron desde la Celo.

sábado 23 de diciembre de 2023 | 19:07hs.
Parte de Oberá lleva cerca de 3 horas sin energía eléctrica
Siguen trabajando los operarios para devolver el servicio a la comunidad. //Foto: Celo (Facebook).
Siguen trabajando los operarios para devolver el servicio a la comunidad. //Foto: Celo (Facebook).

Parte de la ciudad de Oberá se encuentra sin energía electrica desde poco antes de las 16 y desde la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo) adelantaron que operarios se encuentran en trabajo de reparación para devolver el servicio sobre líneas Pergamino, Italia y Tucumán.

"Personal de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la cooperativa se encuentra trabajando en la Estación Tres Esquinas, donde la caída de un rayo sobre un cableado de acero, portante del cable preensamblado, ocasionó el desplazamiento del mismo, haciendo que este se cayera al suelo", describieron desde la Celo.

Desde esta misma torre, también se desprenden las líneas Italia y Tucumán, que también se encuentran fuera de servicio. Además, desde la entidad refirieron que sobre Línea Italia se ha detectado un aislador quemado, el cual será reemplazado".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias