Pozo Azul

Secuestran camión robado con cigarrillos de contrabando

sábado 23 de diciembre de 2023 | 6:03hs.

Efectivos del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, con apoyo del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional interceptaron en la mañana de ayer un camión repleto de cigarrillos de contrabando sobre la ruta provincial 17, a la altura del paraje Juanita.

De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales de la fuerza federal, este matutino pudo reconstruir que el procedimiento se logró luego de un operativo cerrojo, empleado para interceptar a un camión que circulaba con un dominio colocado correspondiente a otro vehículo.

Asimismo, a través de los datos brindados por la Policía Militar del Estado de Paraná (Brasil), se pudo saber que el rodado poseía alerta por “robo” en el vecino municipio de Santo Antônio do Sudoeste, estado de Paraná.

En tanto, al ser ubicado el vehículo, los voceros mencionaron que el conductor aceleró y emprendió una veloz huida.

Por esto, comenzó un seguimiento controlado, hasta que metros después los agentes interceptaron al rodado pero sin su conductor y en marcha; en un camino terrado, observándose en su interior y a simple vista una gran cantidad de cajas de cigarrillos, que al efectuar el recuento se constató un total de 411 cajas.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de 205.500 paquetes de cigarrillos, y el vehículo de transporte, alcanzando un avalúo total de 226.000.000 de pesos, detallaron los voceros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?