miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

El apostoleño Axel Klekailo no pudo ser salvado y quedó nominado en Gran Hermano

El misionero había salido de la placa por el líder Martín Ku, pero Gran Hermano determinó que hubo complot y por lo tanto quedó en la placa de nominados.

viernes 22 de diciembre de 2023 | 0:08hs.
El apostoleño Axel Klekailo no pudo ser salvado y quedó nominado en Gran Hermano

El misionero Axel Klekailo finalmente no pudo ser salvado y quedó nominado en la segunda semana del programa Gran Hermano, que se emite por Telefe.

La producción sancionó a Martín Ku por "voto cantado" y anuló su salvación a Axel, imposibilitando que salga de la placa y permanezca en la misma junto con Carla, Catalina y Juliana.

En una charla con varios chicos en la habitación, Axel le dijo a Martín que "como mucho iba un hombre a placa" y que "él lo iba a salvar". El descendiente de asiáticos asintió con la cabeza.

Furia, que sostiene que Martín no la salvará, dialogó con el líder de la semana y le dijo que, en caso de salvar a una mujer de la placa, se pondría en contra a muchos de sus compañeros más cercanos.

"Yo no sé si te voy a salvar a vos, lo más probable es que no", le dijo Martín a Furia en las afueras del baño de la casa más famosa.

Las declaraciones más riesgosas de Martín ocurrieron en el cuarto y en el pasillo. Después de la gala de nominación, el Chino dijo "no sé a quién voy a salvar"y todos los hombres presentes en el cuarto, incluido Axel, se estallaron de la risa.

Una vez que estuvieron a solas, Martín también le dijo a Axel que "esté tranquilo".

La salvación anulada

Como siempre, Santiago del Moro les pidió a los nominados que le digan algunas palabras al líder.

Catalina sostuvo que le parece una buena persona y que creía que no la iba a salvar porque no son tan cercanos, Carla también lo elogió pero reparó en que “no le chuparía las medias” como suelen hacer algunos en la casa, y Juliana dijo que “lo ve como un competidor” y que se decepcionó de mucha gente desde que entró.

Martín informó en primer lugar que Catalina continuaba en placa. “Por lo mismo que me dijo ella, no tuvimos mucha charla y es una cuestión de afinidad”, explicó el líder de la semana.

Carla fue el segundo nombre que otorgó el Chino para que siga bajo el voto telefónico, brindando los mismos motivos que en su decisión anterior.

“Voy a salvar a Axel. Desde el primer día tuvimos mucha charla, más que nada eso. Con Furia intenté conocerla en profundidad, algo se abrió conmigo pero no me bastó”, comunicó Martín.

Juliana le respondió a Martín que “él necesita de gente” mientras que ella puede ganarse la casa sola.

Del Moro los interrumpió, dijo “acaba de pasar algo” y dejó a los 21 jugadores absortos y sin comprender lo que estaba sucediendo.

Gran Hermano leyó un comunicado para informar que la salvación de Martín quedaba anulada.

"Todos saben que quien asume el liderazgo de la semana adquiere diversas facultades. Una de ellas es salvar a un integrante de la placa de nominados, potestad que está acompañada de una obligación de mantener el secreto de la misma hasta que sea efectuada", comenzó el ojo que todo lo ve.

"Martín, manifestaste el deseo de salvar a Axel. Por haber desobedecido esta regla anuncio mi sanción: te retiro el beneficio de la salvación, por lo que tu decisión queda anulada y Axel permanece en placa", precisó GH.

Furia salió gritando "tomen, p..." y "por fin se hace justicia", celebrando completamente la decisión de Gran Hermano.

“Te retiro el beneficio de la salvación”, le dijo “el supremo” y, en cambio, lo obligó a “subir” a otro compañero.

De esta manera, Del Moro envió a Martín a hablar con Licha, elegido, por el líder, a una sala aparte para decidir a quién aplicarle una sanción similar a “la fulminante”, enviándolo a placa sin haber sido nominado.

Finalmente, tras una larga espera de casi cuarenta minutos, Santiago del Moro le pidió a Martín que elija a quién subir a placa y fue Agostini Spinelli quien quedó nominada por el líder. “Debo confesar que me equivoqué”, reconoció Del Moro, que había especulado con que fuera Licha el elegido por Martín, y recordó que la Gala de eliminación será el lunes, tras la celebración de Navidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias